domingo, 10 de agosto de 2014

MI CUELPO GADITANO QUE SE COMERÁ EL PROPANO.



Mi cuelpo gaditano, que se comerá el butano o el propano. Han dejao en el paro hasta a los gusanos. 

Versión Corregida y aumentada

Y aquí estoy en mi piscina
mi trini me ha echao la afoto
ella no sale que es china
y no quiere enseñá el toto.

He metío la barriga
pa que me se note meno, 
aún así tiene su miga...
hase mucho que no entreno.

hablando de abdominales
como veis no es chocolate
ni tabletas verticales
sino carne, con tomate.

lo que de verdá me asusta
cómo tengo las patitas
eso si que no me gusta
cada día más delgaitas.

cada cual lleva lo suyo
y ya van pa los sesenta
sería un triste capullo
si no me hubiese dao cuenta.

La gimnasia facilita,
la comida con mesura
dormirse una siestecita
y a vivir como los curas.

haciendo el bien a la gente
que ya hay cuerpos de cabrones
que viven, sin ser conscientes,
tocándote los galones.

Por las tapias ha saltao
ha nadao por los mares
y nunca se me ha quejao,
incluso estando de bares

con un colocón intenso
nunca me dejó en la estaca,
ni borracho me hizo el menso,
jamás nunca se hizo caca

salvo en el sitio adecuado,
y respondió con premura...
cuando fué solicitado
para amorosa aventura.

Enfín que tiene solera
es un cuerpo libertino
y aunque no sé que le espera
algo queda de camino.

Y ya termina esta oda
a mi cuerpo espiritual,
al que no guste ... se joda
con él no me ha ido mu mal.

Está un poco desastrao
y a punto de revisiones....
más pa el uso que le he dao...
esta guapo de cojones.

2 comentarios:

  1. He tenido que parar en la lectura para coger unos clinex y seguir con la aventura. Que buen rato voy a pasar si el empañao ocular no me impide continuar. Muy bueno, fresco y espontaneo. Salvando distancias talentosas (a ti, te asiste la tierra y algo de más edad) a mí me encanta hacer humor apoyándome en la rima sorpresiva. Sigo, sigo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR tus comentarios abundo en lo que siempre escribo,la magia siempre está en quién lee e interpreta.... reitero gracias igualmente por el fedd back....

    ResponderEliminar