viernes, 8 de agosto de 2014

acerca de las no mujeres.

Acerca de las no mujeres.

Ya me cansé de hablar de las mujeres
porque mujeres es la nada establecida
y cada una es un compendio de mil seres
con sus bondades y maldades requeridas.

Ya me cansé pero me recupero
para tomar respiro en mis neuronas,
y aunque quisiera no querer tampoco quiero
yo hablo de seres que no son persona.

No son mujeres querulantes necias,
no son mujeres falsas maltratadas
no son mujeres lo que tu desprecias
son animales de épocas pasadas.

Vestigios necios de un burdo machismo
obsesión violenta de un padre borracho
mentira , calumnia,desidia y cinismo
igual que su padre que era puro macho.

no es mujer ni es hombre quién es asesina
con género absurdo que a malvada esconde
animal ,carroña, basura, canina,
no es mujer el nombre que te corresponde.

Ya me cansé de hacer bellos poemas
en la dulzura y el amor de todas ellas,
ahora me curo la pus de mis eccemas
y hablo de zorras de furcias y plebeyas.

A ellas sólamente me refiero,
no quiero que te sientas aludida,
por eso de mujeres ya no quiero...
de antemano está perdida la partida.

Es necesario recordar que estas " Cosillas"
que se auto endosan el nombre de mujeres,
actuando cual delincuentes pardillas
se suelen confundir entre los seres,

disfrazadas de pobres pedigüeñas,
confundidas en masas asexuadas,
adosadas a noticias de reseña
de sangre y MUJERES asesinadas.

"Eso" no muere ni peligra su existencia,
"Eso" refuerza su creencia en la mentira,
"Eso" se oculta buscando una referencia
que le resuelva el aire que respira.

Por eso escribo cosas de entes malos,
de perversiones de cerebros desquiciados,
y es que quizás de recibir ya tantos palos
los genes de mi hombría estén dañados.

1 comentario: