martes, 5 de agosto de 2014

de fontanero.



Hoy me se ha roto el desagüe
a mal tiempo, en mala hora,
menos mal, del fregadero
y no de la lavadora.

Ahora tengo por cojones
que comprar el aparato
que une el tubo de debajo
con la pila de los platos.

A esta hora está cerrao
y el leroy está mu lejo,
mejón después, descansao
y si no tengo gana lo dejo.

Un carajo va a dejá
la pila inutilizada
que no se puede de lavá
ni fregar ni ná de nada.

Ay señor que sacrifisio...
pluri hombre es mi destino
no lo estudié por oficio
según parece es mi sino....

lo mismo de fontanero
que de pintor o buen amante...jejeje
de albañil o cocinero....
Ahí está el tio hasta que aguante.

Nunca entendí el menoscabo
de que no valía pa nada....
Si nunca chupaste un nabo....
¿ Sabes hacer una mamada?

tonta, más que tonta idiota,
yo soy yo por lo que hago...
y por mi vida se nota
que jamás he sido un vago.

Yo valgo pa to capulla,
y más para las mujeres...
que tras esa facha tuya....
yo se bien que no lo eres.

Y me voy a regla la pila
que es lo que tengo entre manos
no me des más la barrila...
que te coman los gusanos.

1 comentario:

  1. Lo peor que puede uno hacer con las mujeres es mostrar todas la habilidades. Yo soy "Lertrecista" y se supone que he de saber hacer de todo. Que hay que hacer un nudo marinero (?) a mí me dicen. Que la chimenéa echa el humo muy negro (?) pos na, que seguro que sabes deshollinar. Que estás durmiendo la siesta porque te importa un carajo el Tour, pues viene el vecino a decirte a ver si puedes ajustar la antena del bloque, porque no se ve na. Solo falta que mi suegra me diga un día que le empaste una muela picá.

    ResponderEliminar