jueves, 28 de agosto de 2014

hablando con dios.




Como ya sabeis tengo linea directa con dios, desde hace bastante tiempo.

Está mu mosqueao conmigo porque soy agnóstico por no decir ateo, lo que le mosquea tela del telón porque lo uso como y cuando quiero, así que él que es el todopoderoso se siente usado por mi cuando me conviene y luego lo niego y el mamón se siente traisionao como una pelsona normal enfin cosas de dioses son mu vanidosos desde los griegos, vereis.
Po esta mañana estaba yo orando como to los días en mi patio to tranquilo y se lo dije por la cara.....
- Tu ere un hijo la gran puta.
Y enseguida me mandó un mensaje al guasa.
- No te pase juane, yo soy el creador el prisipio unigénito y comensipiador del univelso total... no tengo pare ni mare .... ni sitio que me ampare y en tos laos duelmo tranquilo, asín que cuidaito.
Yo que no me acojono y siempre le digo las cosas a la cara po se lo dije del tirón.
- Quillo tu te crees que esto es normal.... me mete en una bulla der carajo con la nota esa de los maltratos falsos y me hase perder 30 años de mi vía so mamón, me deja sin casa sin hijos y sin trabajo sin salú y con una paguita, y cuando estoy saliendo del lío de la maltratadora y enamorao de mi niña y to va viento en popa me dá pol culo otra vé.... un dos tres caaaaaaaaaaaaabrón.

Entose ya se mosqueó un montón y empesó con las amenasa...

- Ande va tu so gilipoya.... no te acuerda la otra noche que ademá de to eso te dolía er coco, tenía medio cuerpo dormío y la pata con un calambre de cojone, te acuerda que paresía que te iba a morí? Po ya sabes que puede estar peor so capullo. Ajín que tranquilito y sin exigensia..... un poquito de resignasión cristiana.

Bufff.... me dije yo. Este mamón sabe lo que se trae entre manos, po menos mal que no me duele la muela..... ajín que ya le entre de otra manera.

- Güeno quillo pol favó..... un poquito de tranquilidad y alegría que má portao mu bien hombre. Habla por ahí con tu hijo y con el triangulito del espíritu santo y en democrasia orgánica a ver si nos mandais unos ratito guenos.... pol favó.

Y sabe lo que me dijo el hijo de dió............ tate tranquilo guan que ar finá tos vais a descansar en paz........ pero hoy no mañana. El hijo puta veía a pepe mota.

Enfín que le colgué que no tenía más saldo y este llama a cobro revertido pa eso es dios. y ahora lo que se dise siempre ar final AMEN.

1 comentario:

  1. A saber que es lo que le ofrecerán las compañías para tenerlo como cliente... Velocidad supersónica, tarifa plana ilimitada y el último "Ifon" para cada uno de la Trinidad, los Angeles, los Arcángeles y para el Papa.

    ResponderEliminar