viernes, 8 de agosto de 2014

mañana igual escribo tres canciones.

Hoy me he liberado de un agobio,
de mil que me acechaban desde mucho,
hoy he acabado al fin con el oprobio
de mis lamentos de pánfilo pachucho.

Hoy fuerte y decidido como un mulo,
asertivo y recto siempre en mi conducta,
me dan igual los peos que salgan de su culo
como si es su puta madre la que eructa.

Hoy liberto, casi, de los inquisidores,
en el prepucio del cadalso justiciero
antes de muerto no admitiré errores
mi dignidad no me permite ese rasero.

Me moriré impoluto en servilismo,
me moriré sin falta a mis hermanos
me moriré, ya al borde del feminazismo,
y me harás una gallorda con dos manos.

Hoy soy un hombre que no admite tus derechos
que de torcidos dieron fin a mi estructura,
que lo que sale de tu boca no son hechos
sino serpientes de calumnia y de basura.

Mañana igual me pienso lo contrario,
no soy estable ultimamente en mis acciones,
parece que hace un tiempo extraordinario...
mañana igual me escribo tres canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario