miércoles, 29 de mayo de 2013

Hoy que nada me aprieta.

Me he levantado tarde,como siempre y me he puesto a escribir.
No tengo opciones ni caminos, carezco de estructura ni de lógica,mis deseos son libres y momentáneos y de pronto hay que arreglar la tubería, o sacar los platos del lavavajillas, o quizás recoger el café que se derramó la noche anterior y coño.... la fregona tiene el agua sucia.
A veces sale cerveza cruzcampo por el grifo de la tubería y todo se convierte en una fiesta, quillo yo pongo los pinchitos.... enfín el verano se está dejando caer despacio este año.
El jardín y el huerto están que te cagas pa tres meses que llevan plantaos y todo en orden.
Y todavía me acuerdo de sembrar y el césped va reverdeciendo y el romero floreciendo.... la vida continúa casi sin presiones.
Espero el sol y el calor como casi to el mundo pero hoy hacía un poniente que cortaba el pellejo y cuando salí al mercadona en camiseta me se antojó una rebequita de aquellas de las chirigotas, que frío carajo....

Y he colocao un termómetro en la ventana que mide la temperatura, por si no lo sabe alguién, ya lo dise la popria palabra... termo....pal café y metro pa tocá la guitarra. fasi que es la nueva siensia... etimología.... iguarmete como su poprio nombre indica,  e timo... ya lo dise e timo   y logia masónica to er mundo sabe lo que es. asin que hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario