No no y no se dijo cátaro otra vez a sí mismo ahora no estaba receptivo,estaba creativo y debía exprimir la naranja que su estado le brindaba. ¡ qué porqué? Porqué sí porque exprimir naranjas o axones puede ser igual de divertido,si no se vuelve neurosis,y además ya sabía que estaba acabando la ira...había pasado lo más duro,así que venía lo más difícil,después lo más triste y luego el respiro si se sigue vivo. Si lo hubiese sabido antes antes lo hubiese digerido...así que el proceso volvía a la normalidad anormal como siempre.
Se miró y se recordó por la noche mientras sonaba la canción que lo levantó de la cama.
Siento que ya llega la hora que dentro de un momento te alejaras de mi.....Los módulos. La cogió y le desatornilló la estudió con la guitarra y la sumió. Se recreó durante un rato antes de oirla en imaginar su suicidio...pero era un cobarde. Pensó que para quitarse la vida hay que ser valiente, para intentar quitársela no,para intentar quitársela hay que ser porculero,tener ganas de notoriedad y mucha maldad y rencor en el cuerpo hasta con uno mismo,mucha inestabilidad y escaso o nulo razonamiento. Razón de más para justificar lo injustificable una vez más. Lo alejó lo alejo como a un fantasma pero estaría alerta por si se repetía la llamada de atención. Esas alertas suelen ser importantes. Denotan cuanto menos el estado de ánimo.
Se vió otra vez como le gustaba desde fuera,y se hizo la reflexión de que debía de salir a tomar el aire porque la casa le agobiaba y en la calle había juerga. Noche de San Juan. Y ya sabía actuar y correr. Pero fué imposible. Hasta eso tenía que aprender...se le había olvidado a cátaro.
Si amigos a cátaro se le había olvidado entablar conversación con una hembra y se estaba dando cuenta que con su edad,sólo,olvidao y mendigando una mijita de ternura no se puede ir por la vida o por lo menos en ese entorno. Era penoso,menos mal que era san juan y comparten su pan su tortilla y su gabán gentes de cien mil raleas...y apurad que allí os espero si quereis venir... Y de noche todos los gatos son pardos.
Habló con unos y otras mientras se atragantaba impaciente con las tónicas...no podía beber alcohol,mendigaba besos joviales a costa de su onomástica. Ni que decir tiene que era "san juan cátaro". Pero sentía el aliento de la desazón en el cogote,las actitudes de las personas,hacía años que no salía así. Sereno y sólo a observar y ser observado a analizar y no ser ANALizado.
Se dió cuenta de su insensatez pero no se acobardó y aguantó hasta el segundo portazo a regañadientes entre cigarro y buchito de gin tonic? NO NO caraho TONIC....sin GIN. Alucinante. Pasaron como ya sabía los canutos, los tiritos los consabidos borrachos tambaleándose...y toda la fauna nocturna conocida de hace tiempo y tan escasamente frecuentada en los últimos años.
Se vió pués sí ridículo pero le dió igual.Había visto algo mucho más ridi CULO de lo que había visto jamás en blanco y rojo, y además los lindos cuerpos de "extrovertidapreciosaylosabe" y de
"casadanisenteraelsospecha" que lo trataron con exclusiva corrección y a tomar por culo que nos importas un reverendo carajo. No le dijeron pesao porque hizo todo con exquisita correción...y se largo con la maraña camino de casa...la morralla se iba extendiendo entre vomitonas,cristales por el suelo,persianas que se cierran....Qué de tiempo sin ver este mundo...Se estaba poniendo duro salir por las noches...demasiada droga y mucho descontrol normal,se dijo, ¿a ti no te gustaban los relatos de boris vian? Pués eso. Pero vigilancia de tiempos fascistas. A la hora de cerrar pasa el lanrra de la menesquerita,dá dos paseitos se aclara la cosa de canutos e ilegalidades y al segundo paseo ya están cerrando las persianas. Y la maraña a la disco. Se dejó llevar y entrando vió a sus críos...su parejita lucían vasilones como ellos solos en el fulgor de la noche,guapeaos. Se dió una vuelta por la disco comprobando que la habían renovado. Se acercó a sus hijos y les preguntó que cuando habían renovado la disco cátara-ta. Miraron a cátaro con desprecio con ese desprecio prepotente de los hijos de cátaros como diciendo...Que haces aquí gilipoyas no te das cuenata que aquí sólo podemos estar los jóvenes ,guapos y que parezca que tenemos dinero? Tu a casa a dormir castigao. Y cátaro lo comprendió como cátaro que era y se largó a casa.
Como cenicienta volvió y seguía siendo pobre. La misma miseria ni rolex,ni BMW,ni cartier,ni su puta madre. massimo dutti y mucho es.Cátaro había hecho una concesión al lenguaje y se había extralimitado. En el chat le pusieron un CENSORED. SU PUTA MADRE. Y se fué a ver 250.
No hay comentarios:
Publicar un comentario